miércoles, 26 de diciembre de 2007

¿DÓNDE QUEDÓ NUESTRO PRÍNCIPE AZUL?

Bruja, loca, enrollada, egoísta, despreocupada, absorbente, dominante, explosiva, indiferente, dura, frígida... A todas alguna vez nos han tratado así. Sin embargo, ¿qué sucede con ellos? ¿Por qué hemos reaccionado mal ante un “estoy cansado, hoy no? Sí, el denominado “sexo fuerte” también se equivoca y contribuye con sus mañas a nuestras niñerías. Aquí 10 indicadores de que algo en tu príncipe azul no anda bien:

1) Antes te llenaba el celular con mensajes de texto que caían en la cursilería... hoy, si tienes suerte, te escribe “buenas noches, que descanses”.

2)Podia estar con miles de pruebas y trabajos, sin embargo, prefería estudiar en el living de tu casa antes que pasar un fin de semana separados; hoy, el mismo que alguna vez te dijo "te amo", sentencia: “estoy muy atrasado, no alcanzo a ir y me preocupa esta prueba”. Así, corto y fome.

3)En los comienzos del idilio pasaba horas contigo, incluso te sentías ahogada, hoy desde que pisa la puerta de tu casa pone en cero el crónometro y mira, cada media hora, el reloj.

4)De un momento a otro aparecieron millones de reuniones con sus amigos (sí, los mismos que tú odias) a las cuales no puedes acompañarlo y que, por supuesto, tiene que ir. "Ellos son la familia que elegí para la vida" y "siempre me han apoyado" son frases que saldrán a colación en cada discusión.

5) Empieza a criticar tu forma de ser, actuar e incluso, las manías que antes lo volvían loco.

6) No se muestra tan cariñoso cuando están en grupos; le tratas de tomar la mano y él la aleja, te acercas para que te abrace y ni siquiera se inmuta. Olvídate de un beso en la boca, es de mala educación en público y sus amigos se sienten incómodos.

7) Empezó a ver con buenos ojos sus otras relaciones. Ya no eran “brujas” ni “locas” sino mujeres que lo hicieron feliz.

8) “Qué linda que estás” ya ni se escucha y tampoco se pone celoso si le hablas de algún ex que te llamó por teléfono o de tu idal al cine con un amigo. "Está bien, hay que ser independiente, no dejes nada por mí". CUAC.

9) No te llama con la misma frecuencia de antaño, si tienes suerte se acuerda que existes cinco minutos antes de acostarse.

10) Siempre tiene sueño, está cansado o le duele algo... y OJO que es precisamente cuando tiene que salir contigo.

*Si detectas 3 o más de estas características, prepárate, porque puede ser que tu galán te diga "no eres tú, soy yo".

No hay comentarios: